1,243 total views,  6 views today

Cuando los recuerdas, A quiet place y a quiet place: Parte II tenían que ver con la moderación, con la intención de llevar a los espectadores a un mundo de silencio casi total y, posteriormente, temer cada pequeño ruido por temor a la aniquilación alienígena. Y demostraron ser thrillers de terror muy eficaces, anclados en sus personajes y brillantemente dirigidos por John Krasinksi. Pero el primer tráiler de A Quiet Place: Day One ofrece un ángulo diferente sobre esas ideas: un mundo de ruido y caos total, mientras criaturas extraterrestres audiblemente motivadas diezman la ciudad de Nueva York. Como puedes imaginar, parece increíblemente intenso. Ponte el cinturón de seguridad y mira el tráiler aquí:

Anteriormente pudimos vislumbrar el “Día uno” del ataque alienígena en la Parte II, y eso fue pura matanza incluso en una pequeña parte de una pequeña ciudad de Estados Unidos. La gran ciudad –la ciudad más grande, de hecho, la propia Gran Manzana– será un asunto completamente diferente. Parece que Day One será una película de desastre a gran escala, con matices de War Of The Worlds y Cloverfield, que muestran el pánico y la devastación que se desarrollan en el primer contacto. Liderando la historia humana está Lupita Nyong’o como Sam, y Joseph Quinn (famoso por Stranger Things 4) como Eric, abriéndose camino a través de la ciudad a medida que se desmorona. Y para complicar las cosas, Sam tiene un adorable gato llamado Frodo. Esperamos que pueda aguantar sus maullidos. Djimon Hounsou, quien apareció hacia el final de la Parte II, proporciona algo de tejido conectivo a las películas principales de Krasinski.

La gran diferencia esta vez es que John Krasinski no está detrás de la cámara. Pero él ha coescrito la historia, y Michael Sarnoski, el cineasta detrás de la aclamada película de Nicolas Cage Pig, está a cargo de la dirección y la escritura. Parece que se ha deslizado directamente hacia el ritmo de Quiet Place. Se espera que Krasinski regrese como director en el futuro para A quiet place: Parte III, pero hasta entonces, esto parece otro viaje aterrador. Prepare sus ojos (y oídos) para que A Quiet Place: Day One llegue a las pantallas el 28 de junio